Destacado

Votá tu diseño de bicicleta eléctrica preferido!

En términos generales, podemos clasificarlas como bicicletas eléctricas plegables, de carretera, de montaña e híbridas.

Bicicleta eléctrica plegable
Las bicicletas eléctricas plegables son muy versátiles. Son la mejor alternativa para las personas que viven en pisos o casas pequeñas, pues no ocupan mucho espacio de almacenamiento. Debido a su menor tamaño y peso, podemos llevarlas de viaje cómodamente y sin la necesidad de instalar un portabicicletas en el coche. Estos modelos están pensados para hacer tramos cortos en la ciudad

Bicicleta eléctrica de carretera
Las bicicletas eléctricas de carretera son las mejores para fines deportivos. Al igual que las bicicletas convencionales, permiten que los ciclistas adopten una posición aerodinámica de manejo. Las bicicletas eléctricas de carretera tienen neumáticos más delgados e integran baterías de mayor capacidad (de hasta 500 W) que garantizan mayor autonomía.

Bicicleta eléctrica de montaña
Las bicicletas eléctricas de montaña son las mejores para los amantes de la naturaleza y se comportan con eficiencia. en superficies complejas. Vienen equipadas con neumáticos más robustos y suspension delantera por norma y trasera en algunos modelos.

Publicidad

Bicicletas urbanas
Están diseñadas para transportar cargas. Integran horquillas rígidas, neumáticos lisos y pueden equiparse con un asiento para niños, un portaequipajes, un guardabarros y tiras LEDpara mayor visibilidad.

Encuesta, que diseño de bicicleta es el que más te gusta?

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

La Bicicleta
Logo
Enable registration in settings - general
Shopping cart